Cobertura del 100% en medicamentos

La Dirección Provincial de Acción Social del Servicio Penitenciario Bonaerense,  resolvió a partir de la fecha, ampliar la cobertura  del  100% del porcentaje no cubierto por el IOMA en medicamentos que integran el formulario terapéutico del IOMA, continuando con el mejoramiento en las prestaciones para sus afiliados.

Dicho beneficio será otorgado mediante reintegro de manera inmediata, estableciendo un tope máximo de $10.000 mensual y por persona; quedando vigente el convenio suscripto con el Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires y sus farmacias adheridas.

Para tramitar el reintegro el afiliado deberá presentar: documentación básica, fotocopia de la receta médica con troqueles, factura o ticket conforme normas AFIP y presupuesto si correspondiere.

Esta iniciativa se enmarca en la búsqueda constante por parte de esta Dirección Provincial  de otorgar mayores beneficios y facilidades a los afiliados y su grupo familiar a cargo, atendiendo las necesidades en forma ágil y segura.